viernes, 27 de junio de 2008

Bienvenidos sean todos



Saludo a todos los que a partir de este momento se conectan conmigo de manera electrónica, inicio pues un nuevo camino hacia una de mis pasiones menos atendidas como lo es "Escribir", quisiera compartir con ustedes todo cuanto sale de mi verdadera esencia. Ser que en definitiva siempre ha estado en contacto con ustedes (y siempre lo estará) y que a partir de ahora se manifiesta de forma fìsica ... para beneficio de todos.

El proposito de este blog es llevarle a todos, aquellas cosas que el hombre comun, aquel que vive en la incesante busqueda de su desarrollo espiritual (sin dejar de lado el material, por supuesto). Cosas que tal vez algunos le parecerán comunes, a otros no. Esa es la idea.

Con sus comentarios me gustaria, cerrar vinculos con todos aquellos que vibren a la misma frecuencia de esto que sucede en la actualidad, del cambio profundo que sufre el planeta, para algunos apocalípticos, para otros (como yo) de renovacion del ser humano.

No hay comentarios: